lunes, 6 de junio de 2022

Promoción junio 2022: 10 % de descuento en correcciones de textos literarios

 


El 13 de junio se celebra en Argentina el Día del Escritor. Se eligió esa fecha para conmemorar el nacimiento del escritor argentino Leopoldo Lugones.

Decidí sumarme a la celebración y, por eso, lancé una promoción especial que tendrá validez durante todo el mes de junio: realizaré un 10 % de descuento en correcciones literarias (cuentos y novelas) a escritores independientes y autopublicados.

Para cotizar la corrección, voy a necesitar que me indiquen la cantidad de palabras del texto que quieren corregir (otros/as correctores/as cotizan por cantidad de caracteres con espacios, pero como yo vengo del mundo de la traducción, estoy más acostumbrada a cotizar por palabra).

Si quieren aprovechar la promoción, escríbanme a soledad.blanco.s.ling@gmail.com.

Los invito a que se suscriban a mi boletín informativo mensual para recibir novedades sobre mis servicios. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir aquí.

1 comentario:

  1. Tengo muchos seguidores que son escritores. Gracias por recordarme la fecha.

    ResponderBorrar