Contacto

Si querés contactarme por cuestiones laborales, mandame un mensaje de correo electrónico a soleblanco77@hotmail.com


7 comentarios:

  1. Hola soledad, estoy por enfrar a la carrera de traductorado en la uba, te pregunto si la carrera te demandará viajar mucho a futuro en cuestiones laborales, ya que no quiero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, para nada jajajaja. Al contrario, la mayoría de los traductores trabajan de forma independiente en su casa, es decir, teletrabajo. ¿De dónde sacaste que los traductores viajan mucho? Es justo al revés.
      Los que a veces viajan son los intérpretes, que a lo mejor les toca hacer una interpretación en otraciudad, pero está en ellos decidir si toman ese trabajo o si prefieren trabajar solo en su ciudad :) Saludos

      Eliminar
  2. Hola Solé una consulta! Quiero hacer el año próximo el profesorado de inglés en el Olga. Mi pregunta Es, uno debe cursar todas las materias 5 horas diarias? Porque trabajo y se me complica. Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son 5 horas más o menos. Yo te recomiendo que si trabajás no curses todas las materias porque se te va a hacer muy pesado. Es preferible que demores más en recibirte y no que te agarre un pico de estrés. Saludos

      Eliminar
  3. Entonces se pueden hacer menos horas y anotarse en las materias que uno desea. No sabía! Pensé que era requisito en primer año crusarlas a todas. Se pueden hacer solamente 3 materias? Te piden certificado laboral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés hacer la cantidad de materias que quieras. Depende de los años, he cursado de 3 a 5 materias por año. No tenés que presentar certificado laboral salvo que quieras cambiarte de turno, en ese caso sí.

      Eliminar
  4. Que bueno! Gracias por los datos. Con respecto al examen de ingreso, si bien no es eliminatorio pero solamente ingresan los 90 mejores.

    ResponderEliminar