martes, 7 de septiembre de 2021

Oferta especial durante septiembre 2021: 5 % de descuento en servicios de traducción

 


Les cuento que durante todo este mes quienes contraten mis servicios de traducción (inglés < > español) accederán a un descuento del 5 %.

Mis áreas de especialización son las siguientes:

  • Informática
  • Marketing
  • Comercio electrónico
  • Localización de sitios web
  • Cuidado de la salud
  • Psicología
  • Cosmética
  • Literatura (cuentos y novelas)
  • Ecología
  • Currículums

Si bien las anteriores áreas son de mi preferencia, estoy abierta a traducir textos de otras temáticas y características. No duden en consultarme. Envíenme un correo electrónico a soledad.blanco.s.ling@gmail.com y cuéntenme de qué trata el texto que necesitan traducir.

Los invito a que se suscriban a mi boletín informativo mensual para recibir novedades sobre mis servicios. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario