jueves, 28 de diciembre de 2023

Curso de gramática inglesa para estudiantes de nivel intermedio alto (B2)


Hoy relanzo el curso de gramática para estudiantes de inglés de nivel intermedio alto. Este curso es 100 % virtual. Para las explicaciones, uso Google Meet o videollamada de WhatsApp y, para subir el material teórico y los ejercicios, utilizo Google Classroom. Al ser un curso a distancia, lo pueden realizar alumnos y alumnas de cualquier parte de Argentina y del mundo. Cabe destacar que se puede hacer en cualquier momento del año y que las clases son individuales. El pago se realiza por transferencia bancaria, depósito bancario o Mercado Pago en el caso de los/as alumnos/as de Argentina, y Paypal para alumnos/as de otros países. Al terminar el cursado, los/as alumnos/as recibirán una constancia de realización del curso.

Destinatarios/as del curso:

  • Personas que están por rendir el B2 First y necesitan reforzar sus conocimientos sobre gramática inglesa
  • Personas que rindieron el B2 First hace tiempo y necesitan refrescar sus conocimientos sobre gramática inglesa
  • Personas que quieren ingresar al traductorado o profesorado de inglés y necesitan realizar un repaso general de gramática inglesa
Si bien el curso de gramática inglesa tiene una duración de doce semanas, en el caso de la gente que quiere ingresar en el traductorado o profesorado de inglés en 2024, recomiendo hacer el curso en seis semanas porque ya estamos a fines de diciembre y no llegan con el tiempo. Si eligen esta opción, son dos clases por semana. 

Estos son los temas que vemos en el curso:

  1. Present Tenses
  2. Past Tenses
  3. Future Tenses
  4. Modal Verbs
  5. Passive Voice
  6. Reported Speech
  7. Conditionals and Wishes
  8. Phrasal Verbs
  9. Gerund or Infinitive, Verb/Adjective + Preposition
  10. Relative Clauses, Linking Words
  11. Inversion, Making Comparisons
  12. Articles, Countable and Uncountable Nouns, Quantifiers

Si les interesa el curso de gramática inglesa, escríbanme a soledad.blanco.s.ling@gmail.com y les brindaré más información.

Si están pensando en estudiar traductorado de inglés, les dejo estas entradas, que pueden servirles mucho. 

Información actualizada para los ingresantes al traductorado de inglés 2024 del IES N.º 28 Olga Cossettini (en el ingreso 2024 hay algunos cambios con respecto al ingreso del año pasado, por lo que algunos fragmentos de esta entrada se han desactualizado)

Preguntas frecuentes que me realizan los futuros estudiantes de traductorado de inglés (algunas respuestas están desactualizadas)

Habilidades y cualidades que deben tener los futuros estudiantes de traductorado

Los errores gramaticales más frecuentes que cometen los ingresantes al traductorado de inglés

Seis mitos sobre el estudio y la labor de los traductores y las traductoras de inglés

Entrevista a estudiantes de primer año del traductorado de inglés del IES N.º 28 "Olga Cossettini"

Los invito a que se suscriban a mi boletín informativo mensual para recibir novedades sobre mis servicios. Si leen esta entrada desde una computadora, encontrarán el formulario de suscripción en el costado derecho de la pantalla. Si leen el blog desde un celular, no se ve el formulario, así que les dejo un enlace para que se puedan suscribir aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario